157
Publicado por greenberet el 5 jun 2011, 23:15
Cada uno lo llama como quiere
Vía: http://mi humilde persona
100
Publicado por vierry26 el 4 jun 2011, 21:16
¿A mi suegra?
Vía: http://Emilio en aquí no hay quién viva (versión propia)
129
Publicado por sergimarti el 3 jun 2011, 23:16
Siempre se puede arreglar
Vía: http://hechos reales, conversación de tuenti con una amiga.
80
Publicado por alito_towes el 8 may 2011, 09:17
El cabrón que conduce como quiere
Vía: http://hecha por mi
65
Publicado por fuckingchit el 30 abr 2011, 17:15
Cuando uno quiere ser responsable...
Vía: http://propia
75
Publicado por jozze el 24 mar 2011, 17:16
Peticiones de amistad por sorpresa
Vía: http://espantajo.tumblr.com









